Próxima Funciones

















Los artistas son, sin duda, los testigos fieles de su tiempo, los que son capaces de poner en sus obras la realidad, que el resto no se anima o no ve.
Armando Tejada Gómez es un hito en nuestra historia, es el declarante y el actuante de un cambio que hoy permanece vivo.


“Yo quiero  predicar con fundamento como aquel, Don Giuseppe de la pipa,
que anduvo, tumultuoso y clandestino, procreando este siglo en rebeldía.”

“Nada ha cambiado” es la inquietud, es la razón, no la del homenaje oportuno, sino la de permitirnos contagiar el espíritu de su pensamiento.


Unipersonal con textos de Armando Tejada Gómez
Idea e Interpretación: Claudio BevilacquaA
Asistencia técnica original: Lucas Levy
Asistencia técnica actual: Pablo Villaruel
Dirección y Puesta en escena: Armando Saire.










6 comentarios:

  1. Excelente espectáculo con la poesía siempre actual de Armando Tejada Gómez, interpretada ajustadamente y sin afectaciones por Claudio Bevilacqua. Altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Excelente espectáculo con la poesía siempre actual de Armando Tejada Gómez, interpretada ajustadamente y sin afectaciones por Claudio Bevilacqua. Altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  3. La poesía atemporal de Armando Tejada Gómez nos demuestra que si bien "nada ha cambiado", mucho podemos hacer por cambiar realidades e injusticias. Y Claudio Bevilacqua invita a reflexionar, con su prooia reflexión, con su arte, con su lucha. Extraordinaria invitación, imposible de rechazar.

    ResponderEliminar
  4. La poesía atemporal de Armando Tejada Gómez nos demuestra que si bien "nada ha cambiado", mucho podemos hacer por cambiar realidades e injusticias. Y Claudio Bevilacqua invita a reflexionar, con su prooia reflexión, con su arte, con su lucha. Extraordinaria invitación, imposible de rechazar.

    ResponderEliminar
  5. NADA HA CAMBIADO.
    Impecable puesta en escena del unipersonal de Claudio Bevilacqua con textos de Armando tejada Gómez.
    El poeta, la Patria, Latinoamérica, la realidad, el actor. Todo en una simbiosis perfecta. La voz levantada en lo que pasa y nos pasa. Y esa reflexión profunda de que somos porque somos juntos, tenemos salida si nos amalgamamos, vemos la solución si nos vemos los unos con los otros, si pateamos hacia adelante en equipo, remamos la misma balsa y desafiamos las olas hombro contra hombro.
    Versatilidad, estilo directo, calidez, calidad. Todo reunido en el blanco y el negro, en lo claro y lo oscuro, en las luces y en la s sombras escénicas, Y en esa personalidad simple y avasallante a la vez, y en ese verbo profundo y sencillo.
    NADA HA CAMBIADO. CLAUDIO BEVILACQUA. ARMANDO TEJADA GOMEZ, LATINOAMERICA Y NOSOTROS. PARA VER Y RE VER Y… SIN PALABRAS.

    ResponderEliminar